Acuario
Será recomendable que sean muy cuidadosos respecto de la forma en que ordenan el trabajo: pueden tener problemas con jefes o con subordinados. Tenga mucho cuidado en la forma de expresar sus opiniones en esta semana. Promediando la semana lo mejor será que no se dejen desanimar por las respuestas poco entusiastas que puede encontrar ante la presentación de sus ideas en el plano laboral. Persevera y triunfarás, dice el sabio refrán. Y usted podrá hacerlo.
En esta semana, también, contarán los Aguadores con muy buenos aspectos astrales para que realicen maniobras financieras o compras de importancia. Tienen un buen margen para especular un poco y el amparo de los astros. La oposición lunar hará que lo vean todo negro y que, en lugar de mostrarse conciliadores con la pareja, respondan con gruñidos o con gritos. Si no dirige mejor su energía de agresión, se encontrará repentinamente envuelto en situaciones que se le irán por completo de las manos.
Detenga a tiempo estas situaciones que no podrá controlar una vez liberadas. De vez en cuando, es bueno aceptar el consejo de una persona que no se deja cegar por el orgullo o la soberbia. Trate de hacerle caso de implementar lo que pueda aprender en esta oportunidad. Tendrá muy pronto la posibilidad de ponerlo en práctica con éxito.
Unas mini vacaciones le harían muy bien. Se renovaría por completo, y volvería con muchas más fuerzas para encarar la vida cotidiana. Esta es una excelente semana para programarlas o ir pidiendo una licencia laboral. No lo deje para más adelante porque los astros no podrían ser más propicios.