Capricornio
En su trabajo, recuerde que no sólo es importante hacer muchas cosas, sino tratar de aprender a sostener los impulsos y los proyectos. La clave reside en dar a cada cosa su tiempo. Inténtelo y verá como las cosas comienzan a fluir. Sobre el final de la semana laboral, verá que si no hacen un esfuerzo por ver el lado positivo de las cosas, le parecerá sentir una suerte de conspiración cuyo solo objetivo es volverlo loco. No crea en esas ideas y visualice el medio vaso lleno.
La mejor forma de resolver las tensiones que Venus en Aries provocará en la vida familiar, será evitando los manejos y procurando hablar claro con sus seres cercanos. Mercurio facilitará la realización de un corto viaje en el que podrán conocer a una persona que atraerá poderosamente su atención. Anímese a conocerla y profundizar en una relación. A partir del día jueves, la presencia de Júpiter en un signo que le es afín aportará pasión y deseo a la vida de las generalmente frías y reservadas Cabras.
Querrá vivir todo con plenitud. No deje pasar esta oportunidad de sentirse diferente y disfrute a pleno. En el ámbito familiar, y gracias a la posición de Saturno, tendrá facilitada la comunicación de sus ideas. Utilice este tránsito para desentrañar los equívocos que puedan haberse producido en los últimos días.