Escorpio
En su relación de pareja los conflictos aparecerán permanentemente, por lo menos durante esta semana. Trate de no herir demasiado ya que ambos pasan por momentos difíciles. Es importante el cambio que pueden generar uno en el otro. Sólo debe ubicarse en la situación y dejar la pasión un poco de lado. Sobre el final de la semana, en este mismo terreno, intercambiando argumentos con su pareja podrá enriquecer ampliamente la relación que los mantiene unidos.
No dude en hablar con su media naranja de sus problemas y de la forma en la que piensa afrontarlos. Buenas conclusiones sacará de esta charla. Adelante. En el plano social, los astros han decidido no hostigarlo durante esta semana.
Aproveche y salga con amigos que lo ayudarán a distraerse y a relajarse. Una buena fiesta o reunión ayudará a que se relaje y disminuyan las tensiones que usted viene acumulando en los últimos días. Aproveche y disfrute. ¡Momento nefasto en el terreno laboral! Se encontrará con toda clase de dificultades y desilusiones en el ámbito profesional.
No será aconsejable tomar decisiones. Evite también confrontaciones por diferencia en las opiniones con jefes o compañeros de tareas. La configuración astral le jugará una mala pasada. Máxima atención.
Sin embargo, contará desde el día jueves con una envidiable buena suerte en lo relacionado a especulaciones financieras y juegos de azar. No la desaproveche.