Piscis
En el plano profesional, tome nota que no vale la pena competir contra personas que a toda costa pretenden brillar. Los talentos de los nativos no pasan inadvertidos tan fácilmente. Mantenga la tranquilidad y se lucirá naturalmente. A partir del día jueves lo mejor será que evite las discusiones en este terreno en términos de lo que se debe o no hacer. Más bien, busque puntos de conciliación y acuerdo para resolver los conflictos que puedan surgir.
¡Luz roja! El planeta rojo, Marte, desde su signo opuesto puede hacer que se muestren innecesariamente duros con la pareja. Intente no descarguen el mal humor allí. Evite las hostilidades en esta relación. Sería bueno que utilice su intuición para descubrir qué es lo que está sintiendo su pareja.
Muchas veces, Piscis no necesita palabras para comunicarse. En el plano familiar, tengan cuidado con emitir opiniones muy duras o mostrarse fríos en la relación con los hijos. El tránsito marciano se hará notar en la agresión. Si se obstinan en ver sólo lo negativo en la gente que tienen alrededor y por todo se quejan continuamente sólo conseguirán hartar a todos.
No desate su sensatez pisciana ya que podría herir a más de una persona en la que tiene un interés personal. Mercurio en Piscis será de mucha utilidad para aquellos nativos que estén planeando algún tipo de inversión; pero actúen con prudencia.