Sagitario
En el plano laboral, gracias a la Luna y a Mercurio, reconocerán su capacidad de trabajo y sus innatas condiciones. Es el momento preciso de manifestar sus iniciativas y sacar provecho de su situación. Futuros ascensos o aumento de salario están a la vista. Sin embargo, a partir del día miércoles su dedicación laboral y lo inagotable de sus ideas llamará la atención de sus superiores pero, tenga mucho cuidado porque algunas personas no comparten sus puntos de vista y querrán generarle algún daño. Bajo la influencia de Venus querrá vivir el amor en una libertad sin prejuicios de ninguna naturaleza.
Anímese a disfrutarlo. Sobre el final de la semana las cosas cambiarán y lo mejor sería que no se mortificara si en su vida sentimental no está sucediendo nada. No siempre su pareja puede seguir el tren descontrolado de sus pasiones. Modérese y tenga en cuenta los tiempos de su media naranja.
Será una buena semana para conectarse con personas influyentes. De esa manera tendrá acceso a la fama y el dinero, pero trate de que los éxitos no se le suban a la cabeza. Mercurio tiraría todo por el piso, en un segundo, sin que usted pudiese hacer algo. Mantenga la tranquilidad y una actitud pacificadora bajo la influencia turbadora de la Luna, si no quiere cometer serios errores de consideración.
No se conduela demasiado por los problemas que lo rodean. En este momento está atravesando por un estado de hipersensibilidad que podría afectar todos los ámbitos en donde usted se mueve normalmente.