Virgo
La mayoría de los planetas personales se encontrarán influyendo esta semana sobre su ámbito laboral. Deje que su creatividad actúe plenamente en él y recoja los frutos de esta cosecha. Sin embargo, el último día laboral de esta semana puede jugarle una mala pasada. La Luna desde un aspecto hostil le hará ver todo tipo de obstáculos en lo profesional, que en gran medida serán producto de su imaginación. Busque manejarse con serenidad y paso firme.
Fuertes influencias astrales señalan la necesidad de concentrarse a fondo en los vínculos que con la pareja se mantienen: no esquive los temas que para los dos son de vital importancia. Una buena charla después de la cena podrá poner un poco de claridad sobre algunas cuestiones que no lo han dejado del todo conforme. Si está en pareja con Géminis, sepa que este se sentirá cautivado con su poder de seducción. Es capaz de seguirlo en todo si usted le hace un lugar.
Deje que lo acompañe, aunque usted no esté acostumbrado. Trate de ser comprensivo y así aprenderá a compartir sus sentimientos con otra persona. Los secretos pueden seguir siendo suyos. Aunque se halle sobrecargado de obligaciones, encontrar un rato para compartir exclusivamente con sus hijos le sentará espléndido.
Aproveche esos momentos para compartir en familia y lo enriquecerán. No olvide que entre las recomendaciones para esta semana se señala la necesidad de ser muy prudente, sobre todo con los aparatos eléctricos.